Conoce los servicios con los que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.

A lo largo de los años, he diseñado distintos servicios para ayudarte a ti y a emprendedores y empresarios como tú a transformar sus negocios en modelos de éxito en este nuevo contexto digital.

Creo firmemente que la transformación de cualquier negocio empieza por las personas. Por eso, primero trabajaremos en tu transformación y la de tu equipo de trabajo. Los modelos exitosos se crean desde adentro hacia afuera, no viceversa.

Cada proyecto es diferente, por eso cada propuesta es personalizada y flexible. De esta manera, puedo siempre adaptarme a tu necesidades.

Servicios


CMO en tu empresa

¿Te gustaría hacer crecer tu negocio, pero tienes poco presupuesto?

Como consultora, me convierto en el CMO de tu empresa. Te ayudo a definir tus objetivos de negocio, trazar estrategias para cumplirlos e implementar un plan de acción medible.

Más

Dirección de proyectos

¿Cuántos de tus proyectos se han terminado dentro del tiempo y coste previsto sin alterar su alcance?

Si tu respuesta es pocos, la dirección de proyectos puede ayudarte a llevar un mejor control para realizar tus proyectos con éxito.

Más

Formación a medida

El activo más valioso de tu empresa eres tú y tu equipo de trabajo.

Por eso, la mejor inversión que puedes hacer para tu negocio es en formarte a ti y a tu equipo para seguir desarrollando nuevas habilidades que les permitan transformarse y adaptarse a nuevos entornos empresariales.


Productividad

¿Te imaginas retomar el control de tus actividades y con ello, de TU TIEMPO?

Este plan altamente personalizado te permite hacerlo de forma rápida y sencilla.


Desarrollo tecnológico

La tecnología es una parte intrínseca de nuestra sociedad. Y aunque "todo está inventado", a veces necesitas una solución a medida para lograr una verdadera transformación de tu negocio.


Plan DigiPYME

¿Tienes un negocio tradicional y necesitas dar los primeros pasos hacia la digitalización?¿Quieres insertar en el ADN de tu empresa procesos digitales?

El objetivo de este plan es que consigas la transformación digital de tu empresa de forma estratégica y ordenada.

Precios orientativos


30 minutos para conocerte

SIEMPRE GRATIS

Quiero conocerte y saber todo sobre tu proyecto y tu negocio. Por eso, te regalo tu primera consultoría de 30 minutos.

Hora de consultoría

desde €60/HR

Si lo que necesitas es un socio estratégico que te acompañe para tomar mejores decisiones en las distintas áreas de tu negocio, las horas de consultoría son tu mejor opción. Si contratas paquetes 10 horas o más, podrás aprovechar descuentos especiales.

Paquetes para tu proyecto

desde €495

Recibe un paquete personalizado en función de tus necesidades. Estos paquetes pueden incluir cualquier mezcla de servicios desde la definición de tu estrategia hasta servicios de marketing digital y desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas.

¿Comenzamos?


AGENDA TU CONSULTORÍA GRATUITA