Soy emprendedora y he trabajado con emprendedores y empresas en 5 países.

Mi objetivo es ayudarte a descubrir nuevos caminos para que tomes la dirección que tú quieras.

Mi camino de emprendimiento empieza en 2016, cuando junto con dos socios desarrollamos una plataforma diseñada para apoyar a emprendedores en México a hacer realidad sus proyectos. A raíz de ese primer proyecto han surgido varios otros, todos enfocados a impulsar y profesionalizar el emprendimiento.

Actualmente, ayudo a emprendedores y pequeños empresarios a llevar sus negocios al siguiente nivel mediante estrategias digitales y metodologías ágiles.

Mi propósito como consultora empresarial es ser aquella persona de confianza que aporta una perspectiva fresca y soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento de tu negocio.

Te ayudo a definir objetivos retadores y a trazar estrategias para conseguirlos.

3 razones por las que hoy puedo ayudarte


1

Yo misma soy emprendedora y he creado varios negocios "de la nada". Conozco perfectamente las dificultades que conlleva montar tu negocio y la preocupación que sientes al darle la vuelta a tu proyecto. Yo también lo he vivido (y lo sigo viviendo) y sé lo agobiante, pero a la vez lo gratificante que puede ser.

2

He colaborado en distintos proyectos en Europa y Latinoamérica. Esto me permite tener una visión diferente, más fresca, de los proyectos y con ello proponerte soluciones innovadoras para transformar tu negocio.

3

He fracasado. Si, lo has leído bien. Considero que el valor de mis fracasos pesa mucho más que el de mis éxitos ya que han sido los fracasos los que me han enseñado las lecciones más valiosas. He fracasado en grande y me he levantado y hoy quiero ayudarte a ti a que no comentas los mismos errores que yo y que muchos emprendedores (comete los tuyos, es más divertido).

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel?


Ahora ya me conoces. A mi también me encantaría conocerte y escuchar todo sobre tus proyectos de negocio. Por eso quiero regalarte una primera consultoría de 30 minutos.

AGENDA TU CONSULTORÍA GRATUITA